domingo, 14 de marzo de 2010

CONSECUENCIAS!



Los argumentos que se han presentado para decir que no es culpa del hombre el cambio climático, no tienen validez porque son fácilmente refutasoass, veamos cada uno de ellos:
° El efecto de las explosiones del sol vienen desde hace muchos años pero no causaban tantos destrosos porwque el hombre no había dañadp tanto la capa de oxono.
° El desarrollo económico no puede ser prioritario en contra del cambio climático porque vamos a morir nosotros y nuestros hijos no podrán sobrevivir.
° Debe haber un sistema que obligue a esos paises a cumplir con restricciones al envio de CO2 y demás gases enemigos de la capa de oxono.
° El daño que se está causando al planeta no tiene recuperación por tanto debe evitarse a toda costa.
° Las petroleras no pueden seguir manejando el mundo a su antojo para enriquecverse cada dia mas a costa de acabar con el planete Tierra

En casmbio los argumentos en pro del cambio climático por causa del hombre no tienen ninguna forma de probar que no esté ocurriendo por tanto es culpa del hombre lo que estamos viviendo y está en nuestras manos remediarlo. Como se puede empezar:

Ya se hizo un primer intento en Holanda a fines del año pasado para hacer que los paises entren en razón y acepten que deben reducir ela emisión de gases invernadero y se prosigue con el tema para que USa Canadá y China entren en razón y empiecen el proceso.
Se tiene que obligar a los paises a no incrementar la emisión de gases, y que se comprometan a reducir las cantidades que emiten actualmente, pues Europa no está cumpliendo lo que se comprometió.
Cuales son las acciones que se deben seguir:

° Cambiar el uso del petróleo pcomo combustible para el transporte en general y cambiarlo a electricidad y mientras tanto usando etanol
° Continuar en forma agresiva la compra de CO2 en los paises en desarrollo para que los industrializadfos puedan mermatr su cuota, y en nuestros paises comercializar las hidroeléctricas, los bosques y todo aquello que fomente la posibilidad de evitar los daños al Planeta.
° Ahorrar energía y el agua para reducir las emisiones de gases. Asi como el papel procedente de la celulosa de los árboles.
° Cambios en las industrias para evitar la emision de gases, por emdio de utilización de otros combustibles etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario